Befaco Slicer v3.1

No te dejes engañar por el tamaño. El pequeño secuenciador analógico de 8 pasos de Befaco no sólo cuenta con una salida de CV/Gate que permite secuenciar otros dispositivos, si no que además es capaz de cortar a trocitos cualquier fuente de audio que se le ponga por delante.


Indicarme cuando esté disponible


90,00 € IVA incluído


Desarrollado en Barcelona por los chicos de Befaco, el nuevo Slicer v3.1 es un minisecuenciador analógico de 8 pasos con salida de Gate y CV, que a diferencia del resto de secuenciadores de estas características, es capaz de cortar cualquier sonido en pequeños trozos.


Con un tamaño similar al de un doble CD, posee un rango de 4 octavas para cada paso y cuenta con un control de Pitch. Esta versión se alimenta mediante USB, e incluye un adaptador para alimentarlo desde cualquier enchufe.


Se presenta en formato kit DIY, con todos los componentes, PBC y panel frontal incluidos, aunque si lo prefieres también te lo puedes llevar montado a casa. En cualquier caso, no olvides visitar el foro oficial de Befaco, donde podrás resolver tus dudas o compartir tus experiencias con tu Befaco Slicer v3.1