Gristleism

Inspirado en el Buddha Machine de FM3, el Gristleism es un pequeño reproductor de bucles infinitos de sonidos industriales creados por el grupo de música experimental Throbbing Gristle.

 


Indicarme cuando esté disponible


22,00 € IVA incluído


Tras el éxito del FM3 Buddha Machine, Throbbing Gristle quiso hacer su particular versión de un generador de bucles de sonido. A diferencia de su homólogo chino, los sonidos son más pesados e industriales que las relajantes secuencias de FM3, quienes colaboraron estrechamente con el grupo británico en la realización de este proyecto.


Exteriormente cuenta con un diseño algo más cuidado, y está disponible en tres elegantes colores: rojo, negro y cromado. 


Cuenta con trece "temas", seleccionables mediante un botón, a los que se le puede ajustar el pitch :


1. Persuasion
2. Hamburger Lady
3. Twenty Jazz Funk Greats
4. Thank You Brian
5. Maggot Death
6. Rabbit Snare
7. Lyre Liar
8. Wimpy bar
9. Sex String Theory
10. Heathen Earth
11. Industrial Intro
12. R & D1
13. After After Cease To Exist


En cuanto a los controles, en seguida vas a echar en falta una salida de audio. Con esto han pretendido que vayas un poco más allá y se la añadas tu mismo. La modificación es muy sencilla y han dejado el hueco en la pequeña caja para que se lo puedas poner sin problemas, pero por si no tienes la menor idea de como empezar, han creado un blog donde explican detalladamente como hacer este, y otros hacks más complejos.